Activar Token Digital BCP sin ir al banco : Como sacar

¿Como activar Token digital en BCP? Muchos usuarios buscan la manera de como solicitar su token digital del Banco de Credito del Peru. Si estás en la web hoy aprenderás como conseguir tu token digital rapido y facil.

Antes que nada debes saber un poco para que se emplea el toke digital y para que sirve y que beneficios trae a nuestra vida. Sigue los pasos que estaré dejando en el Blog.

Que es un token Digital del BCP

Es una herramienta en la cual tu podrás realizar operaciones desde la comodidad de tu casa. En el token digital tu puedes hacer muchos movimientos bancarios desde tu telefono móvil sin necesidad de acercarse al Banco.

Obtener el token digital es gratis y puedes solicitar desde tu smartphone de cualquier marca como es Samsung, LG, Moto G y demas.

Solicitar Token digital desde Teléfono Android

Puedes solicitar un token digital desde la aplicación de BCP sigue estos pasos:

  • 1 #: Descargar app Banca Móvil BCP
  • 2 #: Ingresar a la aplicación con tu cuenta Móvil 
  • 3 #: Estando dentro de la App BCP debes seleccionar  la opción de “Token Digital” (tienes un periodo de 15 días para activar desde cualquier plataforma virtual principal cercana)

"<yoastmark

  • 3 #: Una vez que hayas solicitado el Token Digital debes acercarte a una agencia BCP y activar por medio de la plataforma Digital.

"como

  • 4 #: Ingresar tu tarjeta a la Plataforma Digital y activar con tu huella digital, ya con esto certificaras tu identidad y podrás realizar cualquier operación virtual de manera segura y confiable. NO olvidar DNI Y tarjeta débito.
BCP token
BCP token

Para que sirve el token digital ?

Si aún no tienes activado el Token Digital no podrás realizar compras online o pagar cualquier recibo de luz o de agua e inclusive estarás limitado a hacer cualquier transferencia bancaria.

Tener activo el token digital permite mucha mas facilidad de pagos de cualquier renta. Activar esta herramienta en muy sencillo y si no sabes como hacer debes acercarte a cualquier agencia y pedir ayuda a cualquier asesor de ventas.

Como generar token físico?

Es muy sencillo de hacer solo sigue esta instrucción:

  • Acercarse a cualquier agencia BCP y pedir ayuda a un asesor de ventas (el gustosamente prestara sus servicios)
  • El Token Físico tiene un costo de 25 soles
  • Su periodo de durabilidad es de 5 años

Como usar el token digital bcp?

Utilizar este token digital es muy sencillo ya que permite al usuario realizar múltiples tareas virtuales. Con un solo click tu puedes realizar cualquier pago o transferencia a cuentas terceras.

Activar token digital BCP sin ir al banco

Para activar Token Digital es necesario ir a la agencia mas cercana ya que requiere de tu huella digital para la activación. No puedes tramitar tu token sin haber ido a cualquier Banco BCP.

5 comentarios en «Activar Token Digital BCP sin ir al banco : Como sacar»

Deja un comentario