Mejores Colegios en Trujillo | La Libertad | 2021

Estas con algunas alternativas de colegios en Trujillo? Les mostraremos algunas de las mejores escuelas de Trujillo en este artículo. Esta lista contiene los mejores colegios que son excelentes escuelas tradicionales y otras modernas, para que sepas qué escuela debes poner a tu hijo en Trujillo.

Estos son colegios conocidos y los mas populares en Trujillo – La Libertad. Lee un poco e informate que colegio que estás buscando.

Cuales con los mejores colegios de Trujillo 2021 – 2022

Estos son algunos de los colegios que encontrarás en trujillo. Existen muchos centros educativos pero estos son con mucha mas relevancia.  Puedes leer y ver que colegio tiene mas categoria de enseñanza, puedes encoger colegios privados como estatales.

Claretiano – Trujillo

Con un contenido educativo sobresaliente e ideales cristianos, la academia católica. Instalaciones excepcionales. La escuela primaria y secundaria, que hace unos años era exclusivamente para chicos, se combina ahora con una infraestructura muy grande, canchas de baloncesto, frontón, cricket, etc. Centro educativo muy conocido en la cuidad de la eterna primavera Trujillo . Es un colegio fuerte, el único con un marco de gestión acreditado de calidad ISO9001:2008 en Trujillo y también tiene un original, primaria y secundaria.

Alexander Fleming

Proporciona un alto nivel de enseñanza y se distingue de otras escuelas de Trujillo en los métodos utilizados. Considero que el Colegio Fleming está en primer lugar como escuela en nuestra ciudad últimamente, con el Bachillerato Internacional. Fuertes estudiantes, buenos trabajadores administrativos, buenos empleados para barrer.

Privado Mixto Marcelino Champagnat

Escuelas con un alto nivel académico, personal bien capacitado, instalaciones de natación, canchas de atletismo en la misma escuela, canchas y piscinas techadas, lecciones gratuitas de baloncesto, cricket, hockey, ajedrez, natación y música al pasar el medio dia y logrando muchas disciplinas nacionales.

Alternativo Talentos

Es una verdadera empresa educativa, con excelentes instalaciones y personal docente. Los niños logran estar  realmente cómodos y crezcan de esta manera. Una enseñanza innovadora y dinámica, espontánea y agradable por excelencia, adecuada para lograr un aprendizaje total curiosidad.

Colegio Nacional San Juan (Glorioso y Centenario)

La prestigiosa y centenaria Academia Nacional de San Juan, el emblemático colegio de la ciudad de Trujillo, uno de los más antiguos y prestigiosos, cuenta con unas instalaciones muy modernas y de gran valor para sus alumnos. Es un centro de estudios que posee la mejor banda de musicos nacionales, muy conocida en el Perú, y también es conocida por tener destacados equipos de baloncesto y fútbol que compiten en por ligas regionales y entre otros.

Glorioso y Centenario Colegio Nacional San Juan
Glorioso y Centenario Colegio Nacional San Juan

Colegio Cepas

La escuela es excepcional. Su precio esta al alcance de cada usuario . Su enseñanza es muy buena y hay profesores excepcionales. El material del informe se utiliza en la pensión. Todavía tiene un horario excepcional. Recomendado a los

IEP. Dante Alighieri

Es una escuela que hasta la fecha ha ido creciendo en instalaciones. Puedo decir en mis 7 años de experiencia que enseñan con gran profundidad, pero la insistencia en el crecimiento humano.

Colegio Innova Schools

Una escuela sobresaliente, con un enfoque creativo que tiene como objetivo, entre otros, construir cualidades de liderazgo, colaboración, integridad, creatividad, vibraciones positivas. ¡Altamente recomendado! ¡Bien recomendado!

Deja un comentario